Se confirmó Terminator: Resistance Enhanced para PlayStation 5 y ya cuenta con fecha de lanzamiento

0

La compañía Reef Entertainment anunció Terminator: Resistance Enhanced, que será una versión mejorada para PlayStation 5, del juego que se publicó originalmente a fines del 2019.

El título estará disponible el 30 de abril y contará también con una edición para coleccionistas que incluye un steelbook, un cómic de tapa dura, cuatro postales tamaño A6 y una caja especial.

1

Esta particular edición incluye también los parches post-lanzamiento de la versión de PC, así como optimizaciones visuales, con gráficos a 4K y 60FPS, mayor resolución en las texturas y mejoras en la iluminación, las sombras, los efectos de post-procesado y los sistemas de partículas.

Los desarrolladores también diero a conocer que aprovecharán el mando Dual Sense de PlayStation 5 con sensibilidad en los gatillos para las armas y cambios en el LED para indicar la salud del personaje.

A nivel jugable el juego será el mismo, aunque se añadirá un nuevo modo, Infiltrador, que nos permitirá controlar un T-800 para cazar a los humanos de la resistencia. También se reveló que se publicará un DLC pago (entendemos que una expansión de la historia) en verano, aunque todavía no hay más detalles sobre él.