Se filtraron los skins de Fortnite: pistas de Ripley y el Xenomorfo de Alien

0

Las pistas transformaron los rumores en algo mucho más sólido. Luego de teorías e ideas, Epic Games por fin dio a conocer que contenido de Alien se sumará a Fortnite: Ripley y el Xenomorfo de Alien.

La compañía reveló pistas suficientes para creer que el Battle Royale recibirá muy pronto contenido de la película. Debido a esto, diversos dataminers pusieron manos a la obra para encontrar más información sobre las posibles nuevas skins.

La búsqueda ya dio sus frutos, pues esta mañana se filtraron varios skins de Alien que llegarán pronto al título. No está de sobre mencionar que, al momento de escribir esto, Epic Games todavía no ha confirmado el contenido.

A primera hora de la mañana, el dataminer ShiinaBR compartió en sus redes sociales un hallazgo que emocionó a los jugadores del Battle Royale. Se trata de una imagen donde se revelan las supuestas skins de Alien que llegarán muy pronto al Battle Royale.

La captura muestra un atuendo de Ellen Louise Ripley, la protagonista de la franquicia de ciencia ficción. Asimismo, como muchos esperaban, también se reveló un genial skin del peligroso Xenomorfo.

Epic Games no confirmó este contenido, pero todo indica que lo hará en cuestión de horas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]