Un rumor apunta a GTA VI para 2022

0

Rockstar no quiere ni hablar de GTA VI. Pero algunos insiders ya empezaron a filtrar información y, una vez más, nos vemos envueltos en rumores: el más nuevo indica que tendremos el juego para 2022.

De acuerdo con un insider anónimo, GTA VI sería anunciado en la primavera de 2022, y estaría listo para llegar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún punto de 2023. Respecto al juego en sí, esta aventura se llevaría a cabo en los años 70, en Miami, Florida, o Vice City, como se le conoce a este lugar en el mundo de Grand Theft Auto.

Similar a Red Dead Redemption 2, GTA VI se llevaría a cabo de forma episódica, en una aventura que nos tomaría cerca de 60 horas terminar. De igual forma, se ha llegado a mencionar que el protagonista será un hombre, aunque Rockstar sí trabajó con la idea de una mujer en el papel principal. De igual forma, esta entrega tendría varias referencias a GTA IV y a Vice City.

Por otro lado, se menciona que el mapa sería un poco más pequeño en comparación con GTA IV y V, aunque tendríamos más actividades, y el comportamiento de los NPC sería más complejo. La versión de consolas llegaría primero, y los jugadores de PC tendrían que esperar un poco más tiempo para disfrutar de este título. El insider también menciona que la personalización de los personajes está al nivel de GTA San Andreas y Cyberpunk 2077.

Como siempre, estos son solo rumores. El insider es anónimo y no proporciona una fuente confiable. De esta forma, existe la posibilidad de que algunos detalles no sean acertados, solo nos queda esperar a que Rockstars por fin rompa el silencio sobre este título. En temas relacionados, así se verían los protagonistas de GTA III, Vice City y San Andres en un remake. De igual forma, Rockstar ha patentado una nueva tecnología para GTA VI.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]