Xbox reveló la lista de títulos mejorados con la tecnología FPS Boost

0

Las videoconsolas de última generación de Microsoft, Xbox Series X/S, son capaces de mejorar los juegos lanzados para modelos anteriores, pero algunos títulos van a recibir un empujón mayor con la tecnología FPS Boost, con la que Microsoft logrará duplicar y hasta cuadruplicar los fotogramas por segundo para que sean más fluidos.

Microsoft, a través de Xbox Wire, presentó el primer grupo de títulos retrocompatibles (con versiones anteriores) de Boost FPS para Xbox Series X|S, estos juegos experimentarán mayores velocidades de cuadro sin que los desarrolladores tengan que invertir trabajo extra.

El equipo de retrocompatibilidad de Xbox desarrolló esta función para duplicar la velocidad de cuadros en los juegos, muchos de los cuales estarán disponibles en Xbox Game Pass con esta actualización.

Far Cry 4

New Super Lucky’s Tale

Sniper Elite 4

UFC 4

Watch Dogs 2

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.