9z hizo historia con la clasificación a la BLAST Premier

0

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, logró un triunfo  histórico en los esports de Argentina. En un duelo apasionante, la escuadra violeta se impuso frente a Durany por 2-1 y se coronó ganador de la Latin Power Closed Qualifier: el torneo que le otorgó un pasaje directo a la BLAST Premier.

Este triunfo ubica a 9z Team en el marco en una de las competencias internacionales más importantes, un pase directo a Europa -la cuna del Counter Strike-, para competir ante las mejores escuadras del mundo como Astralis, Team Liquid, Gambit, G2, entre otras.

“Es hermosa la sensación de volver a competir en un torneo de las grandes ligas. A diario trabajamos con compromiso y dedicación para lograr jugar la máxima cantidad de torneos de este calibre. Sin dudas la recompensa es muy grande, significa mucho, y es una caricia a todo el trabajo que venimos haciendo desde el año pasado. Creo que nos ganamos este slot con mucho corazón y profesionalismo, ahora queda disfrutar y seguir trabajando para dar nuestro máximo potencial, aprendiendo a cada paso”, expresó al respecto Maximiliano Maxgzez González, player profesional del equipo ganador.

El próximo paso, según aclararon desde el entorno violeta, será afianzar aún más al grupo y seguir trabajando con “esfuerzo, pasión y dedicación” para luego emprender el camino a Estados Unidos.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.