Alcatel 3X Plus: el nuevo celular económico con triple cámara

0

Alcatel lanza al mercado un nuevo celular, el Alcatel 3X Plus y sigue apostando a los equipos potentes de gama media. El nuevo equipo cuenta con triple cámara con Inteligencia Artificial, excelente performance y una experiencia visual perfecta.

El Alcatel 3X Plus viene equipado con un procesador octacore, Android 10, 128GB de memoria de almacenamiento y 4GB de memoria de procesamiento. Tiene una pantalla inmersiva de 6,22 pulgadas y resolución HD+, Mini Notch 720 x 1520 pixels y display de 19:9.

Sus tres cámaras son una oportunidad para aquellos que esperan disfrutar de los efectos de la fotografía, aún en condiciones de luz adversa.

La cámara principal es de 13 MP con capacidad de detección de escena gracias al aporte de inteligencia artificial facilitada por su procesador MediaTek; también es capaz de ajustar de forma automática todos los parámetros de la cámara para 21 escenas diferentes aun en condiciones de poca iluminación. La frontal, es una cámara gran angular de 5 MP que ofrece un campo de visión de 118 grados y la tercera es una cámara para trabajar la profundidad y es de 2MP.

La triple cámara ofrece varias funciones para aquellos usuarios que buscan un celular con alto desempeño en captura de imágenes, ofreciendo gran angular, desenfoque en tiempo real, video nocturno, detección de escenas con inteligencia artificial, fotografía panorámica y HDR.

Tiene una batería de larga duración de 4000 mAh, sensor multihuella y reconocimiento facial. El equipo trae además una funda que se ajusta perfectamente al cuerpo sin perder diseño, proporcionando una excelente protección.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.