Anuncian un nuevo episodio de KRÜ SCHOOL con Sergio Agüero

0

Con Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports, como participante estelar, este jueves 25 de marzo a las 18hs ARG y 14hs ESP se realizará el segundo directo de la KRÜ School, un ciclo a través de Twitch en donde los players, coaches y streamers de la organización buscarán enseñar a través de consejos y lecciones

En esta ocasión, Agüero estará acompañado por Seba Fernández, Team Manager de FIFA, en un stream bajo la temática del “Profesionalismo en los deportes tradicionales y electrónicos”. La importancia de los entrenamientos, consejos profesionales y disciplinas de rutinas y cuidados serán algunos de los temas a abordar.

La primera lección la dictaron Valen Mazaluppo, 6° en el ranking de Xbox en Sudamérica, y su coach Juan Manuel González, dando los mejores consejos ofensivos para la comunidad. Valen y JuanMa, además, interactuaron con el chat respondiendo todas las consultas para mejorar este aspecto del juego.

Cada semana, los “profesores” abordan un tema distinto para ayudar a toda la comunidad gamer a mejorar su juego, su rendimiento y su equipamiento.

En las próximas semanas, más miembros del Team de FIFA, jugadores y coaches de VALORANT y nuestros creadores de contenido se sumarán al ciclo con distintas lecciones interactivas. Aorus y AMD, sponsors de KRÜ Esports, también estarán presentes con propuestas para mejorar el rendimiento de la PC y las mejores configuraciones de setup.

Además, en futuras clases la KRÜ School contará también con la visita de miembros de las distintas organizaciones de esports de la escena regional para contar cómo trabajan en temas diversos como la generación de contenido, creatividad y hasta el rol del CM.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.