Bethesda anunció los juegos disponibles a 60 fps en Xbox Series X/S

0

Xbox introdujo la función FPS Boost para cinco videojuegos del estudio Bethesda, que adquirió recientemente, y que en las consolas Xbox Series X y S de nueva generación de la compañía podrán jugarse en 60 fotogramas por segundo (fps), frente a los 30 fps máximos anteriores.

La unidad de videojuegos de Microsoft completó la pasada semana la compra de ZeniMax Media, la matriz del estudio de videojuegos Bethesda Softworks, desarrolladora de populares sagas como The Elder Scrolls, Fallout y Doom.

Los jugadores verán un incremento de los 30 fps a casi 60 fps en cinco de los títulos del estudio: Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey, como informó Xbox.

Cómo habilitar la función FPS Boost

El usuario debe asegurarse de que la consola Xbox Series X o S tiene la última actualización instalada y la función “Aumento de FPS” activada en ‘Opciones de compatibilidad’, dentro de la sección “Administrar juego”.

Xbox ha adelantado que anunciará más títulos compatibles con FPS Boost en las próximas semanas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.