Call of Duty: Mobile se actualiza: las novedades de la Temporada 2: Day of Reckoning

0

La Temporada 2 de Call of Duty: Mobile llegó el pasado 10 de marzo con muchas novedades para los usuarios de dispositivos Android e iOS. Con dos de los mapas más queridos de la franquicia, celebrar un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium y formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3c3 de Tiroteo.

Además, la actualización Day of Reckoning trae a los jugadores nuevas armas con el rifle de asalto AS VAL (versiones gratuitas y de pago) en el Pase de Batalla y más adelante en la Temporada a través de un Desafío de Temporada, el rifle de francotirador SP-R 208. Además de la experiencia de juego, los jugadores pueden encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm.

Nuevos mapas y modos de juego

Dos exitosos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare están disponibles en la versión mobile: Shoot House, uno de los tradicionales de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje, y Shipment (2019), la opción ideal para completar desafíos o asesinatos rápidos.

Además está disponible el modo por tiempo limitado Built Like a Tank, del 18 al 24 de marzo, que permite a los jugadores invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar enemigos. También hay un nuevo vehículo (Cargo Truck) y más sorpresas.

Evento de Marquesina

“Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.

Los jugadores también pueden esperar Nuevos Desafíos de TemporadaLucky Draws, Bundles Mercancía en la tienda ahora.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.