Call of Duty regresaría a la temática de la Segunda Guerra Mundial

0

Nuevo rumores rondan la comunidad de Call of Duty comienza a especular sobre la próxima entrega de la franquicia. El año pasado, Activision lanzó Call of Duty: Black Ops Cold War, desarrollado por Treyarch, que se establece entre la línea de tiempo de Black Ops 1 y Black Ops 2. En cuanto al nuevo juego de este año, un informe reciente revela el primer título de trabajo para Call of Duty 2021.

Este informe proviene de ModernWarzone, que ha estado detrás de las principales filtraciones de Call of Duty el año pasado. Según sus fuentes, Call of Duty 2021 tiene el título provisional: Call of Duty WWII: Vanguard.

El informe dice que este nuevo título se establecerá durante o después de la Segunda Guerra Mundial, donde tiene “potencial para un escenario Ficticio de la Segunda Guerra Mundial donde no terminó en 1945”.

ModernWarzone también tuiteó en febrero que el título de Call of Duty de este año sería desarrollado principalmente por Sledgehammer Games que, junto a Raven Software, estaban trabajando originalmente en Call of Duty Black Ops Cold War hasta que Activision cambió los planes y Treyarch asumió el liderazgo.

¿Qué pasará con Warzone?

En cuanto a los jugadores de Warzone, Activision planea lanzar un nuevo mapa de Warzone con un título de Call of Duty cada año durante los próximos cinco años, según lo informado por ModernWarzone en el mismo informe. Tenga en cuenta que estos informes no son oficiales y le sugerimos que se tome todo con cautela.

Por lo general, Activision revela sus nuevas entregas de Call of Duty en abril-mayo de cada año. Sin embargo, el año pasado, retrasaron la revelación de Black Ops Cold War hasta finales de agosto, y los anuncios de multijugador y zombis siguieron en septiembre.

Por lo tanto, es difícil decir cuándo veremos el nuevo Call od Duty. Si vamos por la misma ruta que el año pasado, diríamos, no te hagas ilusiones hasta el verano. Pero eso depende totalmente de Activision.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.