Comenzó la Temporada 6 de Fortnite: Capítulo 2 con Lara Croft como protagonista

0

La Crisis del Punto Cero trajo consigo mucho cambios, en especial la llegada de Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider, como la cara más reconocible del nuevo pase de batalla de Fortnite.

El Capítulo 2 de la Temporada 6 empezó esta mañana, con la llegada de una versión renovada del mapa, con una temática de vida salvaje y supervivencia. Es por ello que Epic Games decidió contar con la famosa exploradora como nuevo personaje invitado en su popular battle royale.

Los estilos adicionales del personaje permiten cambiar entre el look clásico de Lara y el de la precuela de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Si se completan unos retos dentro del juego también se podrá desbloquear un tercer estilo retro.

El pase de batalla de la sexta temporada también recupera a varios personajes originales de Fortnite, como Agent Jones, el pollo Cluck, la cazadora de dinosaurios Tarana, Raz y Spire Assassin, que es la nueva skin de nivel 100.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.