Con Among Us a la cabeza, Xbox reveló los 60 juegos indie que llegarán a Game Pass

0

Más de 60 juegos indie llegarán a la videoconsola Xbox, y de ellos 20 títulos estarán disponibles el día de lanzamiento en Game Pass, como anunció la compañía en su primer evento twitchgaming Showcase: ID@Xbox.

ID@Xbox es el programa para desarrolladores independientes de la compañía de Microsoft que, desde su inicio, ganaron más de 2.000 millones de dólares y lanzado más de 2.000 títulos, como compartió el director senior de este programa, Chris Charla.

El viernes por la tarde, en el primero evento twitchgaming Showcase: ID@Xbox, la compañía mostró compartido las entrevistas, los anuncios, los tráilers y la jugabilidad de más de 60 juegos indie para Xbox y Microsoft.

Moonglow Bay (Coatsink Software, Bunnyhug), Soup Pot (Chikon Club, Chryse), Nobody Saves the World (Drinkbox Studios), Death’s Door (Devolver Digital, Acid Nerve), Twelve Minutes (Annapurna Interactive, Luis Antonio), Astria Ascending (Dear Villagers, Artisan Studio) y Among Us (Innersloth) son algunos de los nuevos juegos llegarán a lo largo de este año -para consola, para PC o ambos-, con diferentes géneros y estilos artísticos. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.