Cyberpunk 2077: se filtran 9 packs de presunto contenido adicional

0

Después del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, a fines del año pasado, y el tan esperado parche 1.2 lanzado el lunes (29), que trajo 504 correcciones y mejoras al juego por parte de la desarrolladora polaca CD Projekt Red, se filtraron información en Epic Games Store sobre nueve DLCs gratuitos que podrían llegar próximamente al juego.

El usuario de PriclyAssassin publicó en la red social Reddit que el estudio polaco planea lanzar títulos de contenido gratuitos y dos expansiones pagas, además de un Pase de Expansión que se puede comprar por 14.99 dólares.

Los DLC que llegarían a Cyberpunk 2077

Ripperdocs Expansion: según el usuario de Reddit, probablemente agrega algunas animaciones y escenas de corte al instalar nuevo ciberware en un destripador. También podría agregar más rippers alrededor del mapa.

Body Shops Expansion: agrega más opciones para personalizar ubicaciones y personajes;

Fashion Forward Expansion

Gangs of Night City: probablemente se cortó el contenido que se suponía que estaba en el juego base y que CD Projekt Red no lo hizo el momento del lanzamiento;

Body of Chrome: expansión para Lizzy Wizzy. “Ella es el único personaje que se menciona que tiene un cuerpo completamente cromado”, remarcó el usuario.

Rides of the Dark Future: agregará personalización del vehículo.

The Relic: se especula que podría ser una expansión para Johnny Silverhand.

Neck Deep Night City Expansion: agregará más interiores para edificios, nuevos puntos de interés y tal vez opciones para comprar apartamentos en diferentes áreas del juego.

CD Projekt RED todavía no ha confirmado la información más allá de las filtraciones en foros de internet.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.