Dragon Ball Z: Kakarot tendrá su tercer DLC con Trunks como protagonista

0

Bandai Namco anunció este lunes que el contenido descargable de Trunks: El guerrero de la esperanza de Dragon Ball Z: Kakarot, el tercero de los DLC, que tiene fecha confirmada a mediados del 2021. Se trata de una nueva historia incluida en el pase de temporada junto con los dos episodios “El Despertar de un nuevo Poder”.

Tras la muerte de Gokú y un breve periodo de paz, aparecen dos monstruos –Androides 17 y 18– en una de las islas; Piccolo, Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin intentarán defender la Tierra pero caerán en el combate.

“Los dos androides han sumido al mundo en un estado de constante miedo y caos. Es aquí, 13 años después, cuando empieza nuestra historia. Una historia del mundo sin Goku”, dice el tráiler de presentación.

Además, se confirmó que el 9 de marzo habrá una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot que añadirá nuevas cartas para el minijuego Dragon Ball: Card Warriors, un juego de combate de cartas por turnos que adapta los enfrentamientos y la personalización de mazos a los elementos del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.