EA reveló más detalles del gameplay de It Takes Two

0

A menos de tres semanas para el lanzamiento, EA y Hazelight Studios están de vuelta con un nuevo tráiler que profundiza en la historia detrás del fantástico mundo cooperativo de It Takes Two.

El nuevo co-op de Electronic Arts promete llevar a los jugadores a través de desafíos y aventuras alegremente disruptivas que obligan a Cody y May, personificados como muñecos de trapo, a superar sus diferencias mientras trabajan juntos para encontrar el camino de regreso a su amada hija.

Con un elenco diverso de personajes extraños pero entrañables, para ayudar en el camino, unir fuerzas conducirá a un increíble viaje cooperativo que pone a prueba el desafío de llevarse bien.

El juego estará disponible en formato físico y digital el 26 de marzo de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. Es más, los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizarlo a la próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.