CONMEBOL eLibertadores de FIFA 21: Matías Bonanno es semifinalista en PlayStation 4

0

EA Sports y CONMEBOL anunciaron la primera edición de la Final de la CONMEBOL eLibertadores que tuvo como protagonista al jugador de KRÜ Esports, Matías Bonanno, la sensación del FIFA 21 en Sudamérica.

El rosarino, de 18 años, demostró este lunes por qué obtuvo el tricampeonato sudamericano de la Global Series este fin de semana.

En la primera ronda venció sin atenuantes al ecuatoriano GianfrancoTR y al brasileño CM_DUDU. Con estos triunfos le alcanzó para acceder a la semifinal de la consola PlayStation 4 que se realizará el miércoles 17 de marzo.

El torneo entre los 16 mejores jugadores de la región tiene un apetecible premio en efectivo de $100,000 dólares, que se distribuirá entre los participantes en función de su clasificación final.

Además, los tres primeros finalistas de cada plataforma obtendrán asientos directos en el Playoff de América del Sur.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.