Fortnite: Neymar se suma al furor por el battle royale como skin secreta

0

El período de inactividad, que dejó a Fortnite offline durante la madrugada del martes (16), terminó y los fanáticos del battle royale de Epic Games tendrán cambios importantes en la jugabilidad de la Temporada 6. Entre las novedades de la actualización se encuentra la
entrada de Neymar Jr. como skin secreta en el Pase de Batalla.

El astro del PSG, por cierto, ya venía dando pistas sobre su participación en el partido, a través de las redes sociales, desde el 13 de marzo. Epic Games también estaba señalando la inserción en el video promocional de la nueva temporada, donde se puede ver un número 10
y el contorno de Brazuca, la pelota del Mundial de Brasil en 2014.

Según la página de Fortnite Leaks, responsable de filtrar informaciones precisas sobre el videojuego, la skin del brasileño estará disponible en 43 días por 950 V-Bucks.

Aunque fue celebrado por algunos gamers brasileños, hay quienes no apreciaron esa novedad. “El jugador más odiado que llegó a Fortnite”, respondió un usuario de internet.

Bioma primitivo

Además de Neymar, las novedades de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fornite prometen dar más autonomía a los jugadores, que podrán construir sus propias armas con el material extraído en la vida salvaje y en la tecnología de la isla.

Armas de alto daño, como el rifle primario; armas de alta precisión ya conocidas por los fanáticos, como revólveres, y arcos de llamas y metal se suman a los retornos de Pump, Rare, Epic y Legendary Shotgun.

Cómo construir armamento

La gran actualización realizada por Epic Games, sin embargo, no es la entrada de la estrella del fútbol, Lara Croft o Ravena. Ahora, los jugadores podrán también domesticar a los animales esparcidos por el mapa, que se mantuvo muy similar al de la temporada anterior. Y eso no es todo, al matar ranas, lobos, gallinas y jabalíes, es posible extraer los materiales para construir el arma.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.