Furious Gaming clasificó a la gran final de la Liga Latinoamérica

0

La Liga Latinoamérica de League of Legends llegó a la siguiente fase de la competencia donde Furious Gaming reconfirmó este domingo la ventaja en la tabla frente a Infinity Esports y accedió a la gran final del 10 de abril, en Ciudad de México.

La partida ante el infinito, que finalizó en el segundo lugar, se definió por una pelea por equipos al minuto 34 en la que La Calavera evitó que sus rivales se hicieran con el barón.

En esa acción en conjunto, Furious Gaming concretó un exterminio que le dejó el camino servido para destruir el nexo y obtener su primer boleto a una final de la LLA, mientras que Infinity iniciará la fase final desde las semifinales.

 

El fin de semana pasado, y tras una intensa partida extra de desempate, Rainbow7 venció a XTEN y aseguró su lugar en la siguiente ronda entre los cinco mejores equipos.

El domingo, Gillette Infinity venció a Kaos Latin Gamers, sumando 10 victorias que no fueron suficientes para colocarse en el primer lugar de la tabla ya que, Furious Gaming se impuso ante All Knights al final del día, sumando 11 partidos ganados y dejándolo como único líder en la tabla.

XTEN y Rainbow7 iniciaron la segunda jornada de competencias del fin de semana con apuestas altas para buscar el último cupo en la segunda ronda. En su primera partida del día, XTEN venció a Isurus Gaming dejándolo a la espera del resultado del enfrentamiento entre Estral Esports y Rainbow7 para definir su posición y posible pase al top cinco.

Rainbow7 sin embargo, derrotó contundentemente a Estral que ya tenía el pase asegurado y es así como en una quinta partida, los fanáticos pudieron ver un brutal desempate entre XTEN y Rainbow7, este último ganó el cupo al pentágono que pasa a la siguiente ronda de playoffs.

En las siguientes jornadas, Furious Gaming, Gillette Infinity, All Knights, Estral Esports y Rainbow7 jugarán para acumular puntos dobles y buscar el título del mejor de Latinoamérica.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.