Ghost of Tsushima tendrá su película con el director de Jhon Wick

0

Sony Pictures y PlayStation Productions están en proceso de desarrollar una película inspirada en Ghost of Tsushima, el videojuego desarrollado por Sucker Punch que fue publicado el año pasado en exclusiva para PS4 y ha vendido más de seis millones y medio de unidades hasta el momento.

Por el momento se ha revelado que Chad Stahelski, director de la saga John Wick, se encargará de dirigir este largometraje en el que también estará involucrada su productora 87Eleven Entertainment y que también estará supervisado por Sucker Punch, que a su vez hará la función de productora ejecutiva.

Ghost of Tsushima será la tercera producción que une a Sony Pictures y PlayStation Productions para adaptar un videojuego de éxito luego de confirmarse la serie de televisión de The Last of Us y Uncharted está en etapa de postproducción.

La historia de Ghost of Tsushima tiene lugar en el Japón feudal del año 1274, en un momento en el que el ejército mongol tratará de conquistar la isla de Tsushima. Jin Sakai, un samurái y el último superviviente de su clan debe estar preparado para detener esta invasión.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.