Jhon Wick está de regreso en Fortnite y con sorpresas

0

John Wick desembarcó en Fortnite el 16 de mayo de 2019, pero no se le ha visto desde el 13 de octubre de 2020, hace más de 150 días. Pero si te quedaste con las ganas de tener al popular asesino representado por Keanu Reeves, Epic Games te da una nueva oportunidad, ya que vas a poder conseguirlo desde ahora por 2.000 paVos en la tienda.

Su set trae consigo la skin de Sofia Al-Azwar, un personaje que apareció en la tercera película, Parabellum, interpretada por Halle Berry.

También hay una envoltura de Boogeyman, la bolsa de armas de Sofía, la bolsa de armas de John Wick, la envoltura de asesino y, por supuesto, el propio John Wick.

La sexta temporada de Fortnite: Capítulo 2 tiene como argumento mundos que se desgarran en Fortnite a medida que el Agente Jones intenta contener las dimensiones que se pliegan sobre sí mismas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.