KRÜ Esports presentó a delz1k y bnj: los nuevos integrantes del equipo de Valorant

0

Tras la salida de akz y Leobas, la escuadra de KRÜ Esports VALORANT se completó con la incorporación de dos nuevos jugadores provenientes de Chile y Argentina: Joaquín “delz1k” Espinoza y Benjamín “bnj” Rabinovich, respectivamente.

La nueva escuadra sigue representada por Argentina y Chile, confirmando a NagZet, delz1k, Klaus, Mazino y bnj como el nuevo roster que acaba de terminar de competir en la Aorus League y ya piensa en las próximas VALORANT Challengers que darán acceso al equipo a la segunda VALORANT Masters del año, en el marco del VALORANT Champions Tour 2021.

Con 20 años, bnj ingresó al mundo competitivo el año pasado junto al lanzamiento de VALORANT, pasando por diversas organizaciones y luego de un año de competencias, luchando contra los mejores de la región, está listo para demostrar que puede superar sus límites en el día a día.

Por su parte, el chileno de 20 años delz1k comenzó su carrera en paralelo al lanzamiento de VALORANT. Con un desempeño más que positivo en distintas paradas competitivas tales como LVP, First Strike y VALORANT Masters, llegó a competir siempre en las instancias finales contra los mejores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.