LoL Mobile: Riot Games liberó la beta para Latinoamérica

0

Riot Games liberó, este lunes (29), la prueba de League of Legends: Wild Rift para los jugadores de países de América Latina. La versión beta del juego está disponible para descarga gratuita en teléfonos Android y iPhone (iOS).

El juego, que adapta el fenómeno multijugador para smartphones, llega con el parche 2.2, que lanza nuevos eventos y campeones. Al adaptar el juego de PC a pantallas más chicas, Riot realizó algunos cambios para lograr el objetivo de competitividad con otros juegos mobiles.

Al ingresar al juego, el jugador participará en tres o cuatro eventos de inicio de sesión y nivelación: Wild Welcome, dirigido especialmente a jugadores latinos enfocado en desbloquear contenido; Rift-to-Rift, para aquellos que van a ingresar a la cuenta de LoL em las PCs, y Wild Rift Academy, una escuela básica para el sistema LoL Mobile.

El Wild Pass, según Riot Games, funcionará de tal manera que cuanto más tiempo dedicado al juego, más sube de nivel y se libera más contenido. El pase gratuito alcanza el nivel 50, pero el jugador tendrá la opción en cualquier momento de cambiar a la versión paga para obtener más niveles.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.