Los cambios que trae la nueva actualización de Call of Duty Black Ops: Cold War Temporada 2

0

Con el agente especial de la CIA Russell Adler todavía desaparecido y el Armisticio intentando contener la propagación de una amenaza desconocida dentro de Verdansk, no hay mejor momento para que la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone reciba algunos refuerzos entre esta madrugada del 30 y el 31 de marzo en las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S y su versión de Steam PC.

Nuevos mapas multijugador

Miami Strike (6c6) (con el lanzamiento)

El sol se alza en Miami Strike, con un nuevo diseño de mapa más cerrado con formas totalmente nuevas de jugar en comparación con la iteración nocturna original.

Una exhibición de coches vintage ha llegado a Ocean Park Drive, sellando la carretera más allá del Paramour Hotel. Aunque sigue habiendo muchas oportunidades de combates a larga distancia, las peleas a menor distancia tendrán mucha más importancia, sobre todo en los callejones traseros, a través de los diversos comercios y parkings, y la nueva ruta costera con una bonita vista de la bahía.

Mansión (2c2, 3c3) (con el lanzamiento)

Mansión se une a las rotaciones de mapas de Tiroteo y Enfrentamiento, y promete combates frenéticos a través de sus lujosos patios.

El patio oriental cuenta con palmeras y una pérgola, frente a otro con una estatua central sobre una fuente seca. Lucha en la galería circundante entre sus gruesas columnas o enfréntate al rival a través del centro del mapa. Busca la sala central, que incluye un pequeño pasillo y un balcón, para conseguir una posición de alto riesgo y recompensa.

Golova (multiequipo) (en el lanzamiento)

Una aldea rusa tradicional en las idílicas Llanuras de los Urales oculta un oscuro secreto bajo su superficie.

Golova, que apareció por primera vez como una ubicación exclusiva dentro de Brote al comienzo de la segunda temporada, está ahora disponible en los modos multiequipo dentro del multijugador. Prepárate para un combate implacable por toda la ciudad, desde su enorme iglesia hasta sus filas de casas y parques industriales. Compite en combates a larga distancia en su terreno escalonado o limítate a sus zonas de objetivos para combates a corta distancia.

Nuevos modos y características multijugador

Punto caliente multiequipo (en el lanzamiento)

Esta nueva adaptación basada en pelotones encaja a 10 pelotones de cuatro en una lucha por múltiples puntos calientes a la vez. Cada conjunto de puntos calientes dura 120 segundos antes de pasar a las siguientes ubicaciones. Otra nueva característica en comparación con el modo tradicional es que tu equipo ganará 1 punto cada segundo por cada compañero que esté dentro del punto caliente.

El primer pelotón que alcance los 1000 puntos gana la partida.

Nuevos mapas y accesorios de Caza de accesorios (en el lanzamiento)

Miami Strike y Satélite se unen a la rotación de mapas de Caza de accesorios en la actualización de esta semana, junto con la introducción de nuevos accesorios en los mapas existentes. Comprueba cada esquina mientras cazas y te ocultas para superar a tus oponentes.

Armas personalizadas del armero (en la temporada)

Más adelante en la temporada, volverán las armas personalizadas del armero a Black Ops Cold War. Los jugadores podrán mezclar y combinar accesorios de proyectos de armas del mismo tipo de arma en Crear una clase.

Retoques a armas (en el lanzamiento)

La Temporada dos recargada trae consigo una nueva ronda de ajustes de armas a Black Ops Cold War, incluidos ajustes a las ametralladoras ligeras y ajustes para el LC10, AK-74u, Mac-10, KSP 45, Milano 821, Krig 6, FFAR 1, Groza, Magnum y RPG-7. Esto también incluye un pase de equilibrio completo a varios accesorios para fusiles de asalto y subfusiles, así como un aumento en el daño de cohetes contra enemigos con un Traje de protección en extremo. Lee todos los detalles en las notas del parche del blog de Treyarch.

Torneos de Tiroteo (en la temporada)

¿Crees que lo tienes todo a tiro? Ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo en los torneos de Tiroteos más adelante esta temporada. Únete a la competición y consigue recompensas únicas y el derecho a presumir si ganas. El trabajo en equipo y la comunicación son imprescindibles: necesitarás cada ventaja para ganar seis rondas antes que el otro equipo y llegar a la cima.

Nuevo contenido y características de Zombis

Nueva región de Brote: Sanatorium (nocturno) (en el lanzamiento)

El terror no muerto crece esta semana. A medida que el Éter oscuro sigue extendiéndose, los agentes de Requiem deben ampliar su búsqueda de brotes a través de los Montes Urales a una nueva y enorme región: Sanatorium nocturno.

La infiltración en Sanatorium se llevará a cabo durante la noche en Brote, haciendo que cada encuentro con los no muertos, desde meros soldados hasta letales zombis de élite, sea mucho más escalofriante.

Nuevo objetivo de Brote: asegurar (en el lanzamiento)

Ansioso por controlar las propiedades transformadoras de la esencia del Éter oscuro, el Dr. Strauss tiene una nueva tarea para el equipo de asalto de Requiem: asegurar la esencia de los no muertos para analizarla y experimentar.

El objetivo de asegurar es sencillo, pero que sobrevivas no está garantizado. Reúne a tu pelotón y despliega los módulos de conversión de esencia. Estas cápsulas de recolección propulsadas por cohetes absorben la esencia de los no muertos y la convierten en objetos que puedes utilizar en combate.

Para completar esta tarea, los agentes de Requiem deben matar a los zombis en el perímetro establecido hasta completar el proceso de conversión, lo cual es más fácil de decir que de hacer.

Nuevo vehículo de Brote: motocicleta (en el lanzamiento)

Los agentes de Requiem ahora pueden subirse a la motocicleta para recorrer rápida y libremente el mapa, ideal para reunir esencia y otros objetos o para los momentos contrarreloj durante los eventos.

Prepara tus marchas de guerra y trae cualquier aspecto de motocicleta que hayas adquirido a través del Pase de batalla y los lotes, siempre y cuando no te importe que algunos zombis te estropeen la pintura.

Nueva información de Brote y más (en el lanzamiento)

Junto con la nueva región de Sanatorium nocturno llega información adicional que los agentes tendrán que descubrir, como nuevas grabaciones y transmisiones de radio que hacen avanzar la historia del Éter oscuro.

PX del jugador en Dead Ops Arcade y PX del Pase de batalla (en el lanzamiento)

Si te atreves contra mamá gorila, ganarás más recompensas solo por jugar. Con esta actualización de mitad de temporada, Dead Ops Arcade 3 ahora otorgará PX del jugador y PX del Pase de batalla, por lo que siempre progresarás en tus niveles mientras te enfrentas a más de 60 rondas de locura cooperativa.

Y ya que estás, prueba el nuevo modo en primera persona si aún no lo has hecho. Introducido recientemente durante la Temporada dos, este modo te permite a ti y a tu pelotón jugar por completo en la perspectiva de primera persona, con esprints, saltos, deslizamientos y la capacidad de nadar por primera vez en el modo.

Nuevo mapa de gorilas deslizantes de Dead Ops Arcade (en el lanzamiento)

Pon a prueba tus habilidades de deslizamiento lateral en este nuevo mapa de Dead Ops Arcade 3. Esta última variante eleva el número total de mapas de gorilas deslizantes adicionales a cuatro.

Nueva función de “Aplicar proyecto” (en el lanzamiento)

Los jugadores de Zombis ahora podrán aplicar cualquier proyecto de arma que posean a su arma desde el menú de pausa en Brote, Base Z y Die Maschine, incluyendo cualquier arma recogida o adquirida en una compra de pared. ¡Aniquila con estilo!

Nuevo contenido de Aniquilación

Los fans de PlayStation pueden jugar al nuevo modo de contención en Aniquilación y disfrutar de una nueva e intensa experiencia en los mapas de Tiroteo del juego, junto con un nuevo desafío de proyecto que conquistar y desbloquear.

Las novedades también incluyen suministros de armadura de nivel 2 y nivel 3, mods de munición y herramienta de éter para mejorar tus armas, así como cálices de bronce, plata y oro que potenciarán tu arma por primera vez en Aniquilación.

Nuevos operadores y armas

Wolf: OTAN (en el lanzamiento)

Desde pequeño, Terrell Wolf perfeccionó sus habilidades como cazador en los pantanos que rodean la casa de sus abuelos en Louisiana. Se alistó en el ejército al cumplir los 18 años, en memoria de su hermano caído. Ahora caza presas más peligrosas como francotirador de élite de Delta Force junto a Woods en busca de Russell Adler.

Rivas: OTAN (en la temporada)

Karla Rivas creció en Nicaragua rodeada del cártel de Menéndez y sus constantes guerras contra bandas rivales. Las consecuencias de estas guerras en las comunidades de la zona la han llevado a dedicar su vida a librar a su país de la influencia del cártel, utilizando tácticas de guerrilla para debilitarlo. Sus habilidades son incomparables en la búsqueda de Adler.

Consigue acceso a Terrell Wolf y Karla Rivas en Black Ops Cold War y Warzone como parte de dos lotes de la tienda en la Temporada dos recargada.

ZRG 20 mm de precisión (en la temporada)

Con una velocidad de bala mayor que cualquier otra arma de su clase, el fusil de precisión ZRG 20 mm está diseñado para destacar en distancias largas. Los operadores apreciarán su rápida velocidad de recarga y su capacidad de eliminar enemigos con un solo disparo en la cabeza, el pecho o los hombros.

Desbloquea el ZRG 20 mm completando su desafío en el juego o adquiriendo el lote Francotirador con suerte, que incluye un nuevo proyecto de fusil de precisión de leyenda.

Más en la tienda

Además de Wolf, Rivas y el lote de proyectos del ZRG 20 mm, la tienda de Black Ops Cold War y Warzone recibirá un montón de lotes nuevos durante el resto de la Temporada dos.

Esto incluye el lote Avaricia de dragón, que te preparará para infundir terror en tus enemigos. Este lote incluye dos proyectos de armas de leyenda con suficiente oro para rivalizar con el tesoro del dragón, así como un nuevo aspecto de leyenda de Bulldozer con una máscara con temática de dragón.

Encuentra este lote y más en la tienda del juego y refuerza tu stock de proyectos de armas, aspectos de operador y más.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.