Los impresionantes números de Resident Evil 7: vende 1 millón de copias por año

0

Resident Evil 7: Biohazard sigue vendiendo 1 millón de copias por año. Los impresionantes números de la saga de Capcom se reconfirman mes a mes y ya suman 8.5 millones en total.

A unas semanas del lanzamiento de Resident Evil Village y en marco de las celebraciones por el 25.° aniversario de la franquicia,la ocasión se presta a manera de retrospectiva para ver el balance de distintos momentos y en cuanto a la era reciente de Resident Evil hay muy buenas noticias. Esto según declaraciones de Antoine Molant, director de marketing de Capcom en la región EMEAA y Reino Unido, quien reveló en una entrevista con Gamesindustry.biz que Resident Evil 7: Biohazard sigue contando su éxito con 1 millón de copias vendidas por año.

En ese sentido, el directivo señaló: “Sabemos que la calidad vende y sigue vendiendo durante muchos, muchos años. Seguimos viendo que Resident Evil 7 vende más de 1 millón de unidades a nivel mundial por año, a 4 años de su lanzamiento. Al planificar mucho más a largo plazo en diferentes mercados, podemos considerar factores como las promociones de ventas de la plataforma, el Black Friday, etc., que se vuelven cada vez más importantes después de los primeros 12 meses”.

El éxito de Resident Evil 7: Biohazard ya lleva 8.5 millones de copias vendidas en total, y es el juego más vendido en la historia de la franquicia, demostrando que la apuesta de Capcom por una nueva era de Resident Evil ha sido atinada y actualmente vive un gran momento.

Con esto tuvo mucho que ver Resident Evil 2 Remake y se perfila hacia el futuro con experiencias inmersivas y aterrados en primera persona.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]