Matías Bonanno se quedó con la primera eLibertadores de FIFA 21

0

El rosarino Matías Bonanno, de KRÜ Esports, no para de ganar en la PlayStation 4. Tras el tricampeonato sudamericano, se consagró el miércoles campeón de la CONMEBOL eLibertadores y, además, obtuvo los 15 mil dólares de premio.

El argentino, de 18 años, levantó el trofeo de la primera edición virtual del torneo de fútbol más importante de Sudamérica tras ganarle 6 a 1 a CM_Dudu en la gran final.

Para llegar al partido definitorio, Bonanno había superado a GianfrancoTr (3 a 1), CM_Dudu (5 a 3) y MH R10 (4 a 3) en las rondas anteriores. El jugador entrenado por Fernando “Bolt0k” Calvo llegaba al certamen tras ganar el último fin de semana su tricampeonato en las Qualys sudamericanas del FIFA Global Series, en el camino a la Copa del Mundo.

Muy emocionado por la consagración, el jugador de KRÜ dijo: “Estoy muy contento y satisfecho por el resultado y mi rendimiento. Es un orgullo ganar la Libertadores, que es lo máximo de Sudamérica. Que sea la primera edición también es muy importante para mí. Ahora quiero descansar y disfrutar de lo que conseguí. La agradezco a toda Latinoamérica por apoyarme y les dedico el título a mi familia y amigos”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.