Microsoft reveló cuánto ocupará Resident Evil: Village en Xbox Series X/S

0

Microsoft reveló este lunes un nuevo detalle sobre uno de los juegos más esperados de este 2021, el tamaño aproximado que ocupara Resident Evil 8: Village en sus consolas Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

A través de la tienda digital Microsoft Store comprobamos que la última entrega de la saga de Capcom ocupará más que Resident Evil 7, algo que quizá se deba al tamaño más amplio del escenario, a que las texturas tengan mayor calidad en las nuevas consolas.

¿La culpa es de Lady Dimitrescu?

Resident Evil Village parece que hará honor al tamaño de la principal enemiga del juego con los 35 GB del almacenamiento que necesitará en Xbox Series X/S y Xbox One, según la Tienda Microsoft. El multijugador Resident Evil Re: Verse, un juego aparte que se consigue comprando el título anterior, ocupará aproximadamente 15 GB.

Con estos datos y para tener todo el paquete instalado habrá que liberar unos 50 GB del disco rígido o de las unidades de almacenamiento sólido.

Por otro lado, se desconoce cuánto ocuparán los juegos en los HDD y SSD de PS5, PS4 y PC.

Por comparar, Resident Evil 7 biohazard en Xbox One tiene un tamaño aproximado de 21,21 GB. En el caso de la Gold Edition, que incluye los contenidos adicionales Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, así como el episodio de epílogo Final de Zoe y el DLC gratuito No soy un héroe, la instalación se va hasta los 30,56 GB en la máquina de Microsoft de la anterior generación.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.