Motorola reveló un adelanto de su próximo celular con chip Snapdragon 870

0

Los planes de Motorola para su gama alta de celulares en este 2021 comenzaron a develarse y -al parecer- son bastante ambiciosos. de acuerdo a filtraciones que vienen desde Europa, uno de los fabricantes más importantes de la industria de los smartphones tendría entre sus planes lanzar un nuevo modelo que resulta, cuanto menos, llamativo.

Como parte de la previa del lanzamiento, Motorola publicó un tweet con el texto “There is much more to come, stay tuned! #hellomoto #YouWantItYouGotIt”, con una animación en video del que, en base a las filtraciones y los rumores anteriores, debería ser el Moto G100 que, junto con el G50 vendría a completar oferta a medio camino entre gama alta y media-alta del fabricante.

Los 18 segundos del video nos cuentan, pese a que no hay demasiadas palabras, varios aspectos a destacar del smartphone. El aspecto más destacable, sin duda, es que estará equipado con chip Qualcomm Snapdragon 870, una versión mejorada de Snapdragon 865 que, no obstante, no llega al nivel del 888, que esperamos ver en unos cuantos flagship este año. Y coincide en este punto con el Motorola Edge.

Otros datos que pueden extraerse del video son que contará con un escáner de huella dactilar en el lateral y algo que, a falta de confirmación, parece ser un botón multifunción, que o bien podría cambiar de función según el contexto, o bien podría ser asignado por el usuario a alguna función específica. Y en la parte inferior lucen dos conectores: un USB-C y el regreso del puerto jack para auriculares que, sin dudas, será bien recibido por los usuarios.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.