Pesos pesados dejan Xbox Game Pass dentro de poco: The Witcher 3, Bloodstained y más

0

Cuatro son los juegos que, dentro de poco, se van de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Los juegos de Xbox One que abandonarán la suscripción son The Witcher 3: Wild Hunt (disponible desde diciembre de 2019), Bloodstained: Ritual of the Night (desde septiembre de 2019), Kona (desde marzo de 2020) y Alvastia Chronicles (desde abril de 2020).

En el caso de PC, son tres los títulos que dejan el servicio: los mencionados Bloodstained y Alvastia Chronicles, además de Astrologaster (desde marzo de 2020).

The Witcher 3 tendrá una versión mejorada para Xbox Series X/S, PS5 y PC

La retirada de The Witcher 3: Wild Hunt de Xbox Game Pass para consola se produce antes del lanzamiento de la versión mejorada para Xbox Series X/S.

CD Projekt Red anunció en septiembre de 2020 una actualización gratuita del juego para PC, PlayStation 5 y las consolas de nueva generación de Microsoft que tendrán mejoras visuales y técnicas como iluminación por ray tracing, tiempos de carga más rápidos y HDR para la edición de compatibles. No se sabe la fecha de lanzamiento de estas versiones.

Volviendo a Xbox Game Pass, es previsible que Microsoft anuncie las novedades del catálogo en marzo durante esta semana. En la última oleada de juegos introducidos a mediados de febrero se añadieron Code Vein, Pillars of Eternity 2: Deadfire, Wreckfest, Killer Queen Black, Dirt 5, Elite Dangerous y Superhot: Mind Control Delete.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]