PlayStation Store lanzó el “Mega Marzo”: juegos en oferta con hasta el 60% de descuento

0

PlayStation Argentina lanzó el martes una nueva promoción de ofertas en la PlayStation Store con descuentos exclusivos de hasta el 60% disponibles exclusivamente en su store oficial.

Hasta el 31 de marzo, los usuarios de PlayStation podrán adquirir títulos en forma digital con hasta el 60% de descuento gracias a la promoción “Mega Marzo”, que incluye a videojuegos para un público adulto como Assassin’s Creed Odyssey Deluxe Edition, Fallout 4, Dying Light, Watch Dogs 2, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles y Borderlands 3 o para aptos todo el público como Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition, FIFA 21 o The Sims 4, entre otros juegos disponibles.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus tienen disponible hasta principios de abril la oportunidad de descargar de forma gratuita videojuegos como Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint (VR), Maquette y Destruction AllStars.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.