Pokémon GO dejará ver los pokémones que pueden nacer de los huevos

0

Pokémon Go, el juego para celulares que causó furor en 2016, anunció una nueva característica en su aplicación que le permitirá a los entrenadores ver antes los pokémones que pueden nacer de los huevos, como parte de una prueba que inició Niantic.

Los participantes en la prueba verán, al tocar un hueco, la lista de posibles pokémon que saldrían de él y el nivel de rareza de cada uno, para que puedan hacerse una idea de la probabilidad que tiene cada tipo de aparecer.

Los huevos de Pokémon Go son un tipo de caja de botín, de elemento virtual que permite obtener mejoras para el juego, en este caso nuevos pokémon, aunque el componente concreto no se conoce hasta que se abre.

A diferencia de otras cajas de botín, los huevos no son de pago, sino que los usuarios los consiguen de forma gratuita durante el juego, de poképaradas o de regalos de amigos, aunque mantienen la aleatoriedad.

Para las cajas que el usuario sí tiene que comprar, Apple y Google modificaron hace unos años las políticas de sendas tiendas de aplicaciones para que los desarrolladores introdujeran la probabilidad de recibir los artículos antes de la compra.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.