PS Plus presentó los juegos gratuitos de marzo con Final Fantasy 7 Remake como figura

0

Como de costumbre PlayStation anunció la batería de juegos disponibles para el servicio por suscripción PS Plus. En marzo, por ejemplo, hay varios incentivos más que interesantes, aunque destaca especialmente la posibilidad de descargar Final Fantasy 7 Remake en las consolas PS4 y PS5.

Si bien la llegada del RPG de Square Enix seguramente se llevará todos las miradas, el anuncio no estuvo exento de de cierta polémica, ya que  la versión del juego en PS Plus no recibirá la actualización gratis a PS5 cuando esté disponible el próximo 10 de junio; una opción que sí tienen quienes lo compraran en su día.

Además de los juegos de PS Plus, Sony ha iniciado este marzo una iniciativa llamada Play at Home con la que regalará varios juegos durante varios meses, y os los podréis quedar para siempre. El primero de ellos es Ratchet and Clank, el reinicio de la saga publicado en 2016, y parece una puesta a punto perfecta ante la llegada el próximo mes de junio de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte para PS5.

Los juegos de PS Plus disponibles desde el 2 de marzo:

Destruction AllStar (PS5). Disponible hasta el 5 de abril.

Maquette (PS5). Disponible hasta el 5 de abril.

Farpoint VR (PS4). Disponible hasta el 5 de abril

Final Fantasy VII Remake (PS4). Disponible hasta el 5 de abril.

Remnant: From the Ashes (PS4). Disponible hasta el 5 de abril

Jade’s Ascension (PS4). Disponible hasta el 5 de abril.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.