Sniper Ghost Warrior Contracts 2 sale a la venta anticipada

0

El nuevo tráiler del videojuego muestra la nueva generación de la serie superventas Sniper, ya que Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas y distancias, con su función de francotirador de alcance extremo de más de mil metros.

En el papel de la francotiradora asesina Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques.

La campaña de venta anticipada del nuevo Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está en marcha y estará también disponible para PS4, Xbox One y PC.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias adquiridas en todo el mundo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.