Tekken 7 recibirá a Lidia Sobieska, la nueva luchadora polaca

0

Hace unas semanas, Bandai Namco reveló un teaser sobre la nueva luchadora de Tekken 7. Ahora sabemos que este personaje, que estará disponible a partir del 23 de marzo, será Lidia Sobieska como parte del Season Pass 4.

“Lidia siempre ha sido una mujer recta y decidida. Ella cree que la justicia requiere un poder absoluto, por eso ha mostrado un gran interés por el karate desde muy joven. La pérdida de su padre avivó su interés por la tradición política familiar. Lidia mostró grandes cualidades en ambas áreas, ingresando y ganando su primer campeonato mundial de kárate a los 18 años, y más recientemente siendo una de las estrellas emergentes más jóvenes en la arena política polaca. La guerra iniciada por Mishima Zaibatsu está afectando enormemente a Polonia y está comprometida a resolver la situación con sus propios puños ”.

De este modo, Lidia Sobieska no llegará sola, ya que también lo hará con el mapa Island Paradise y un nuevo parche que promete arreglar algunos de los errores y bugs del juego, además de realizar ajustes de equilibrio general y en la jugabilidad.

Tekken 7 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S (vía retrocompatibilidad) y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.