The Division 2, el éxito de Ubisoft, promete una gran actualización en 2021

0

Ubisoft Massive publicó el viernes un nuevo artículo en el que reveló el nuevo road map de The Division 2, los éxitos y logros del juego durante el 2020 y los planes de futuro y de contenido que el estudio tiene pensado para este 2021.

El nuevo contenido de The Division 2 estará a cargo de un equipo liderado por algunos desarrolladores veteranos del estudio como Adrian Trasca o Yannick Banchereau que contarán también con la ayuda de Ubisoft Bucharest con el que harán realidad todo lo que nos van a ofrecer en 2021 ya sean temporadas, eventos u otros añadidos.

De hecho Ubisoft Massive también ha anunciado que la próxima gran actualización de The Division 2 contará con un nuevo modo de juego que jamás ha estado presente en la franquicia y que también incluirán nuevas formas de hacer progresar a nuestros agentes enfatizando en incrementar la variedad y viabilidad de las distintas opciones.

El desarrollo de esta gran actualización “está aún en sus comienzo y llevará unos cuantos meses completarse y su lanzamiento está previsto a finales de 2021 como muy pronto”.

The Division 2, en números

Por otro lado, el artículo Ubisoft Massive hizo hincapié en los objetivos alcanzados por The Division 2 durante el 2020 con cifras que ascendieron a 40 millones de jugadores siendo marzo el mes en el que el videojuego registró una mayor actividad.

Otros datos curiosos de los jugadores son los 109.000 millones de PNJ que mataron durante las partidas y que 156.000 disparos impactaron en las cabezas de sus enemigos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.