Tokio Game Show 2021 mantendría el formato online por temor al Covid-19

0

La organización de la gran fiesta del gaming de Asia, Tokyo Game Show 2021, confirmado que la próxima edición volverá a ser online de la misma manera que en 2020.

La feria se celebró el año pasado en formato digital por primera vez en su historia por la situación de pandemia. Tras finalizar dicha edición la organización apostaba a que la siguiente sería presencial, pero finalmente no será posible, según reveló el sitio Gematsu.

Este año el evento tendrá una presencia física mínima, con un espacio para prensa e influencers para probar juegos y realizar entrevistas, pero la mayor parte de la feria se realizará en formato online.

Según exlicó la organización, el objetivo es tener este año más herramientas para que la gente siga el evento desde casa, incluyendo demos jugables y un tour por un espacio virtual.

El Tokyo Game Show 2021 se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

About author

Martín Fernández

La computación y los videojuegos son mi vida. Arranqué con una TRS-80 y luego la insuperable Commodore 64. Estudié Cs. De la Computación. Trabajo en la industria desde hace más de dos décadas.