Xiaomi dio un adelanto del Redmi Note 10

0

La marca china Xiaomi continúa trabajando en la nueva iteración de su familia del smartphone Redmi Note, y la compañía confirmó que el nuevo Redmi Note 10 que presentará esta semana será el primero en utilizar una pantalla AMOLED y que esta tendrá 120 hercios (Hz).

La familia Redmi Note 10 debutará a nivel global este jueves 4 de marzo en un evento que se celebrará en India, y antes de ello, el vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, anunció en Twitter que la pantalla del nuevo dispositivo será SuperAMOLED.

Es la primera vez en la familia Redmi Note que Xiaomi apuesta por una pantalla AMOLED, ya que los modelos anteriores, incluido el del año pasado, Redmi Note 9, utilizaban pantallas LCD.

Las pantallas AMOLED se utilizan de forma frecuente en los terminales de gama alta del mercado. Esta tecnología proporciona mejor reproducción del color y menor consumo energético, con funciones como “Always on display’.

Además, en otra publicación en Twitter, la cuenta oficial de Xiaomi adelantó que la pantalla de Redmi Note 10 también tendrá una tasa de refresco de 120 hercios (Hz). Jain, por su parte, ha revelado que también tendrá más de 1.000 nits de brillo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.