Among Us llega este año a PlayStation 4 y PlayStation 5

0

Among Us, el juego viral durante la pandemia que tuvo más de 500 millones de jugadores activos solo en noviembre del año pasado, según Super Data, llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 este año.

Aún sin fecha, pero con la confirmación, este jueves, de Victoria Tran, directora de la Comunidad de Innersloth al blog de PlayStation, el juego mantendrá la dinámica que lo hizo tan popular. A bordo de la nave espacial con 4 a 10 jugadores, habrá uno o más impostores para sabotear el trabajo de los compañeros y atacarlos con violencia.

La migración, según ella, también mantendrá los cuatro mapas de la versión para computadora. “Nuestro juego se basó en parte en un juego que uno de nuestros cofundadores solía jugar cuando era niño, en el que sacabas cartas y deambulabas por una casa sin rumbo fijo mientras alguien más ‘mataba’ a los jugadores en secreto poniéndote un dedo en el cuello”, explicó Victoria.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.