Auguran un posible regreso de la saga Metal Gear

0

Los rumores a un posible regreso de viejas franquicias de Konami comenzaron a cobrar relevancia en las últimas semanas. El primero que sonó fue Castelvania y, ahora, todo apuntaría a Metal Gear.

El responsable de filtrar la información es Jeremy Penter, y lo hizo a través de algunos posts en Reddit (vía GamingBolt) en los que explicó que Konami estaría en conversaciones con diferentes compañías para buscar un socio con el que trabajar en el regreso de esta aclamada compañía. Y este socio podría incluso ser Xbox.

“Me informaron de que Metal Gear estaba disponible de alguna forma. Es por ello por lo que hablé de la IP, y después se fue hacia esta discusión de que Microsoft podría ser mediador dentro de algún tipo de acuerdo con la marca [Metal Gear Solid]”, afirmaba Penter para posteriormente aclarar que este acuerdo entre Konami y Microsoft no estaría centrado en los recientes rumores que apuntan a Hideo Kojima como creador de un nuevo juego para Xbox.

Metal Gear Solid V

Ante las dudas que su comentario generó entre los fanáticos, Penter se defendió enumerando la lista de filtraciones de su fuente con el paso de los meses terminaron por confirmarse. “Ha acertado mayormente, desde Bethesda cambiando su política de códigos de review hasta este año con Deathloop, Vampire: The Masquerade – Bloodlines, Dragon’s Dogma 2, Game Bosst de Xbox y un par más”, aseguraba el periodista.

Por el momento, la vuelta de la icónica serie Metal Gear Solid parece no más que rumores. El proyecto se encuentra en una etapa muy temprana en la que ni siquiera se ha decidido qué estudio estará al cargo de su regreso.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.