Brasil podría convertirse en escenario del próximo Assassin’s Creed

0

Después de recorrer el Antiguo Egipto, Grecia, la Inglaterra victoriana y la Italia del Renacimiento, Brasil podría ser el próximo destino de la franquicia Assassin’s Creed. Al menos, es el deseo del escritor del último juego, Assassin’s Creed: Valhalla, según reveló al sitio The Gamer.

Admitiendo las múltiples posibilidades de escenario y los rumores casi diarios de los fanáticos que intentan romper el bloqueo informativo de Ubisoft sobre el juego, Alain Mercieca admitió que América del Sur aún tiene contenidos poco explorados por los desarrolladores del videojuego.

Desde los incas hasta los conquistadores españoles, es una época muy fascinante. Aunque Black Flag tocó algo de eso, me siento más como la región de Brasil .

El título, mencionado por Mercieca, fue lanzado en octubre de 2013 con la ambientación en el Caribe. El escritor, sin embargo, no brindó más detalles sobre las características de la cultura brasileña que le gustaría explorar en un juego futuro.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.