Call of Duty: Mobile World Championship 2021 tiene premio y fecha confirmada

0

Activision anunció este miércoles el nuevo evento global Call of Duty: Mobile World Championship 2021 que estará disponible para jugadores de todo el mundo.

Presentado por Sony, y a partir del 3 de junio de 2021, los jugadores elegibles en Call of Duty: Mobile Ranked Mode podrán competir por recompensas en el juego y una parte del premio de más de $2 millones de dólares.

“Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores”, dijo Matt Lewis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision.

Cómo se puede participar

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021está abierto a participantes elegibles en todo el mundo y se llevará a cabo a nivel regional en múltiples etapas. El teléfono inteligente insignia más nuevo de Sony, Xperia 1 III, será el dispositivo móvil oficial del Campeonato Mundial y brindará una experiencia de juego de 120FPS.

Los jugadores elegibles pueden competir por un lugar en las Finales del Campeonato Mundial a través de la competencia en el juego en regiones seleccionadas y también a través de otros torneos (detalles próximamente).

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de Call of Duty, incluida la serie Modern Warfare y el universo Black Ops, en un paquete móvil completo. Call of Duty: Mobile es desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Game y publicado por Activision.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.