Cómo son las Razer Book y Blade 15, las nuevas notebooks para gamers

0

La marca especializada en productos gaming Razer lanzó este martes sus dos primeros modelos portátiles con teclado en castellano, Razer Book y Razer Blade 15.

El primer modelo, Razer Blade 15, está potenciado por gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 y estará disponible con tres opciones de pantalla de 15,6 pulgadas: Full HD con tasa de refresco a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC y Ultra HD OLED a 60Hz.

Razer Blade 15

Por su parte, Razer Book es un portátil con formato compacto de 13,4 pulgadas y el procesador Intel Core de 11ª generación -hasta el modelo i7-1165G7-, capaz de alcanzar frecuencias de reloj de 4,7GHz a través de Intel Turbo Boost.

Razer Book

Con el nuevo procesador Intel Core viene la nueva y mejorada gráfica integrada Iris Xe, así como un sistema de refrigeración de cámara de vapor que reduce el calor ambiental y las emisiones de ruido.

La Razer Book viene con hasta 16GB de memoria RAM, está equipado con un almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.