Days Gone celebró con un nuevo tráiler su lanzamiento en PC

0

Bend Studio anunció a través de un post en el blog oficial de PlayStation que Days Gone tendrá finalmente su versión en PC el próximo 18 de mayo. Lo hará tanto en Steam como en Epic Games Store.

Los responsables del juego postapocalíptico en mundo abierto compartieron este jueves un nuevo tráiler para celebrar el salto de PlayStation 4 a PC; se trata de un vídeo en el que podemos ver algunas de las características técnicas que el juego podrá aprovechar en ordenadores, como compatibilidad con monitores panorámicos o framerate desbloqueado.

Days Gone no sólo contará en PC con compatibilidad con monitores ultra-wide y una tasa de fps más fluida, sino que también dispondrá de una mayor cantidad de enemigos en pantalla, con hordas más grandes de hasta 500 no muertos, según el estudio, y un modo foto renovado con mayor resolución.

Por otro lado, el juego cuenta con soporte no solo para mouse y teclado, si no también con todo tipo de joysticks incluido los de Xbox y PS4.

Los requisitos mínimos y recomendados para jugar Days Gone en PC

Desde Bend Studio aconseja contar al menos con una GPU Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o una AMD Radeon R9 290 de 4 GB para jugar con los gráficos al mínimo, mientras que quienes quieran exprimir el juego al máximo necesitarán tener una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 580 de 8 GB.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.