Dev1ce acordó su traspaso a Ninjas in Pyjamas en el pase más caro de la historia de los esports

0

Nicolal Reedtz sorprendió este viernes a la escena mundial del Counter Strike: Global Offensive. Conocido mundialmente como dev1ce, el danés dejó de defender los colores del multicampeón Astralis para dar por hecho su traspaso a NIP (Ninjas in Pyjamas), una organización también histórica que apunta a todo en este 2021.

Los ninjas confirmaron el fichaje justo después del anuncio oficial de Astralis despidiendo al jugador de 25 años, uno de los más queridos en las filas del conjunto danés.

Según reveló Dot Esports, la escuadra sueca NIP habría desembolsado un millón de dólares para cerrar el fichaje de dev1ce, que comenzará a competir el próximo 10 de mayo en la Flashpoint Season 3.

A lo largo de su carrera, el danés jugó más de 1000 mapas con Astralis, y su trayectoria en el conjunto danés finaliza tras entrar el 18 de enero de 2016; más de 5 años consecutivos en el mismo club.

La despedida de Australis

Tras 24 trofeos y 18 premios al jugador más valioso (MVP) europeo, dev1ce se despide de Astralis, equipo al que, profesionalmente, le debe todo, y que en 2018 y 2019 dominaron toda la escena internacional del CS:GO profesional.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.