El parche 1.21 de Cyberpunk 2077 incluye correcciones de errores, cambios en la interfaz de usuario y más

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CD Projekt Red tiene la misión de actualizar y mejorar Cyberpunk 2077, y eso continúa con el lanzamiento de la actualización 1.21 para el juego de rol. El parche ahora está disponible en PC, consola y Stadia, y corrige más errores y mejora la estabilidad general del juego.

En términos de corrección de errores, esta actualización soluciona una serie de problemas que podrían impedir que los jugadores avancen, incluido un problema en el que la pantalla podría volverse negra.

La actualización también soluciona un problema que causaba que un Torbellino se generara en un área que los jugadores no podían alcanzar. Además, 1.21 corrige problemas relacionados con el recorte de los gráficos.

También hay algunas correcciones de errores de juego, como una para un problema que podría evitar que los jugadores puedan subir escaleras fuera del agua.

La actualización también corrige “varios problemas” con la ropa de los NPC, mientras que la interfaz de usuario ve un cambio para hacer que la interfaz de usuario de escaneo parezca menos desordenada.

El parche 1.21 también incluye mejoras en la administración de la memoria para ayudar a reducir la cantidad de bloqueos. Se pueden ver las notas completas a continuación, compartidas en el sitio web de Cyberpunk 2077 .

Adam Kicinski de CD Projekt Red dijo recientemente que abandonar Cyberpunk 2077 y pasar al próximo juego del estudio no es una opción . Como tal, CD Projekt Red continuará actualizando y mejorando el juego con este tipo de parches con la esperanza de que el juego continúe vendiéndose bien en los próximos años.

Notas del parche para Cyberpunk 2077 1.21
Misiones y mundo abierto

  • Se solucionó un problema en Gig: Getting Warmer … donde el jugador no podía bajar la temperatura corporal de 8ug8ear.
  • Se solucionó un problema por el cual no poder recoger el fragmento “Enviar un equipo” en Cyberpsycho Sighting: Discount Doc podía bloquear la progresión. Leer el fragmento ahora es un objetivo opcional.
  • Se solucionó un problema en Down on the Street donde Takemura se quedaba atascado en los muelles de Japantown después de que el jugador eligiera ir solo a Wakako y abandonara el área demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema por el cual las pistas en Cyberpsycho Sighting: Bloody Ritual no contaban si el jugador las escaneaba antes de hablar con el NPC herido.
    La pintura en aerosol ahora debería activarse correctamente cuando el jugador se acerca a Brendan.
  • Se solucionó un problema en Play it Safe en el que, al conectarse al punto de acceso, la pantalla podía volverse negra, bloqueando la progresión.
  • Se solucionó un problema por el cual Reported Crime: Dredged Up no se completaba si el jugador abría el contenedor antes de escanear el rastro de sangre.
  • Se solucionó un problema por el cual un Maelstromer podía aparecer en un área inaccesible para el jugador, bloqueando el progreso en Losing My Religion / Sacrum Profanum.
  • Se solucionó un problema que bloquea la progresión en uno de los asaltos en progreso en Japantown.
  • Se solucionó un problema por el que el juego podía fallar durante Gig: Hippocrat Oath si el jugador saltaba por la ventana después de romperla.
  • Se corrigieron varios problemas con los enemigos atravesando objetos y flotando en el aire en Actividad sospechosa de crimen organizado: Violación de la política de privacidad .
  • Se solucionó un problema en Actividad sospechosa de crimen organizado: violación de la política de privacidad , donde la progresión podía bloquearse debido a que los enemigos estaban atrapados en un hangar. Las holocalls de Mitch ya no deberían atascarse y repetirse si la llamada fue interrumpida antes.
  • Se corrigió la aparición de Johnny en varias misiones.
  • El coche de Dennis ahora debería aparecer correctamente en Big in Japan.
  • Los jugadores ahora pueden ingresar al auto de Dennis por el lado derecho en Big in Japan .
    Las ventanas dentro de la choza ya no deberían romperse al abrir el contenedor en Big in Japan .
    Big in Japan ahora fallará si el jugador deja a Haruyoshi en lugar de llevarlo a un lugar seguro después de abrir el contenedor.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de salir de la camioneta de Takemura en Down on the Street .
  • El jugador ya no puede llamar a Takemura durante la reunión con Oda en Down on the Street .
    Se solucionó un problema por el cual Oda se podía encontrar en el puente entre Watson y Westbrook antes de ir al escondite de Takemura en Buscar y destruir .
  • Se solucionó un problema en Down on the Street donde Oda podía chocar contra el automóvil del jugador si estaba estacionado en su camino.
  • Se solucionó un problema por el cual Burning Desire / Night Moves podía atascarse en el objetivo “Esperar una llamada de un hombre angustiado” después de que el jugador fallara en la misión.
    Se solucionó un problema por el cual la puerta de la tienda de ripperdoc de Cassius Ryder no se abría, lo que impedía que el jugador completara The Gig.
  • Saul ya no seguirá al jugador en todo el mundo si abandona el área de misiones después de liberarlo en Riders on the Storm .
  • Se solucionó un problema por el cual la tormenta de arena podía estar presente en la ciudad si el jugador viajaba rápidamente allí durante Killing in the Name o Riders on the Storm .
  • Riders on the Storm ahora fallará si el jugador abandona el campamento Wraith antes de rescatar a Saul.
  • Concierto: Paquete de indemnización ahora debería activarse correctamente después de acercarse al área de la misión.

 

Cómo se Juega

  • Se solucionó un problema por el cual, después de que el jugador cometía un crimen en el techo de un edificio, los oficiales de NCPD aparecían detrás de la espalda del jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador subir escaleras fuera del agua.
    Visual.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el recorte en la ropa de los NPC.

Interfaz de usuario

  • Se volvió a agregar el ícono sobre los NPC, que están bajo el efecto de ataque rápido Distract Enemies.
  • La interfaz de usuario de escaneo ahora está menos desordenada.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto en japonés / chino tradicional podía desaparecer si el jugador cambiaba el idioma de la interfaz de inglés a uno de estos idiomas.
    Estabilidad y rendimiento
  • Varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos).

Específico de consola

  • Los jugadores ahora deberían poder seleccionar pegatinas en el modo Foto usando el botón Círculo en la versión japonesa del juego en PlayStation 4.

Específico de Stadia

  • Se corrigieron algunos problemas gráficos en un puente en Mikoshi en Belly Of The Beast / Changes.

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About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]