Es oficial: E3 vuelve como un evento totalmente digital y gratuito el 12 de junio

0

y especulaciones sobre qué sucedería este año, la Entertainment Software Association anunció de manera oficial que la edición 2021 de E3 será un evento totalmente digital y gratuito.

El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de junio. Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media ya están programados para participar.

Lo bueno es que puede asistir cualquiera de manera gratuita. E3 2021 conectará así a desarrolladores y editores digitalmente con fanáticos de todo el mundo. El anuncio oficial de la ESA no insinúa cómo se verá un programa digital de este tipo.

Seguramente habrá avances y entrevistas pregrabadas con expertos de la industria.

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos”, explicó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA a través de un comunicado de prensa.

“Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con revelaciones importantes y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]