FIFA eNations Club: Argentina confirmó su equipo con Matías Bonanno y Nicolás Villalba

0

Matías Bonanno (KRÜ Esports) y Nicolás Villalba (FC Basel) fueron confirmados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para representar a la albiceleste en la etapa clasificatoria de Sudamérica rumbo al FIFAe Nations Cup 2021. Juntos defenderán los colores de la albiceleste este fin de semana del 23 y 24 de abril en la consola PlayStation 4 y Xbox One.

Matías Bonanno, top 1 del ranking sudamericano en PlayStation 4, ascendió rápidamente en la escena sudamericana tras ganar 3 de las 5 FIFA Global Series Sudamérica y con la flamante obtención de la primera CONMEBOL eLibertadores.

En tanto, Nicolás Villalba, que ahora compite en Xbox llega al fin de semana luego de ser top 2 en la última qualy del año de la FIFA Global Series

Cómo se disputará la etapa clasificatoria

En esta etapa, Colombia, Perú y Uruguay serán los rivales del equipo argentino por el Grupo B. Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia integran el Grupo A.

Los dos mejores de cada zona clasificarán a semifinales y los dos finalistas ya tendrán asegurado su pase a la siguiente instancia. Los equipos que terminen terceros en sus zonas, enfrentarán a los perdedores de semifinales y el ganador de esa eliminatoria también tendrá su cupo asegurado.

La FIFAe Nations Cup tendrá su final presencial del 20 al 22 de agosto en Copenhague, Dinamarca. 24 países clasificados buscarán levantar el máximo trofeo a nivel de selecciones en FIFA21, además de repartirse premios totales por 500 mil dólares.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.