Ibai Llanos presentó Marbella Vice: el servidor de GTA online repleto de youtubers

0

Un nuevo servidor privado de GTA online abrirá sus puertas el 11 de abril de la mano del streamer Ibai Llanos y CooLifeGame bajo un nombre y con unos contenidos muy españoles: Marbella Vice, que acogerá a 151 jugadores.

Un centro de El Corte Inglés, coches de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, ambulancias, carteles de actuaciones de El Fary o Kiko Rivera son algunos de los elementos que personalizarán Marbella Vice, la nueva serie con la que Ibai Llanos busca acaparar las noches en Twitch.

A partir del 11 de abril, cuando oficialmente abra sus puertas este servidor privado de GTA online, 151 participantes, entre ellos creadores de contenido como El Rubius, Auronplay, The Grefg, Cristinini, o futbolistas como Borja Iglesias, Kun Agüero o Courtois, se unirán a esta aventura con principio y final.

El propio Ibai Llanos anunció y compartió las primeras imágenes este domingo en su canal de Twitch, creado junto con CooLifeGame y otros desarrolladores. Esta retransmisión alcanzó su minuto de oro a alas 22:15h de la noche, según TVTop, y llegó a contar con más de 112.000 espectadores de media.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.