Infinity Esports confirmó a BMW como patrocinador oficial

0

Infinity Esports, el club de deportes electrónicos campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y que representará a la región en el Mid Season Invitational (MSI) en Islandia, anunció el patrocinio de la marca alemana BMW, protagonista del segmento automotriz de lujo y líder mundial en innovación y tecnología.

El acuerdo, firmado por el plazo de un año, se inscribe en el marco de la estrategia global de BMW, que identificó a los Esports como una comunidad en macro tendencia y en 2020 desembarcó de manera contundente en la industria al patrocinar a los equipos top de Europa, Estados Unidos, China y Corea del Sur.

“Para Infinity es un orgullo que una marca Premium como BMW nos haya elegido para su desembarco en los Esports en Latinoamérica. Sellar esta alianza y ver estampado el logo de BMW en nuestra indumentaria nos impulsa a continuar a la vanguardia de los deportes electrónicos en la región, a la vez que reafirma nuestro compromiso con la innovación”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

Con el fin de acelerar su posicionamiento en el terreno de los deportes electrónicos en América Latina y llegar así a un mercado más joven, la marca BMW escogió a Infinity Esports, el club multigaming más relevante de la región, que cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, que participan en las diversas ligas latinoamericanas.

 

“Estamos muy entusiasmados de implementar en Latinoamérica un patrocinio en la industria de esports a través de un club talentoso y con un futuro prometedor como lo es Infinity Esports. Este patrocinio está alineado a la estrategia de la marca BMW a nivel mundial y va de la mano con la esencia que nos ha caracterizado por nuestros desarrollos tecnológicos, así como la innovación y el dinamismo de nuestros vehículos”, dijo Hernando Carvajal, Director de Marketing de BMW para Group Latinoamérica.

La alianza fue presentada a la comunidad gamer de América Latina y al público en general a través de un contenido audiovisual original, grabado en Ciudad de México y protagonizado por jugadores e influencers latinoamericanos que forman parte de Infinity Esports, entre los que se encuentra Matías “Whitelothus” Musso y Gabriel “Ackerman” Aparicio, flamantes campeones de League of Legends (LoL).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.