KRÜ Esports también festeja en Valorant: se quedó con el Challengers Stage 2

0

El equipo de VALORANT de KRÜ Esports consiguió su gran objetivo al derrotar 2 a 0 a 9z en la Challengers Finals Stage 2, y se hizo también con un premio de US$ 2500 rumbo al playoff del VALORANT Masters.

En el camino de KRÜ en las Open Qualifier transcurrió con triunfos a UDEC Esports, MZ Team Esports, DKS Esports, Wygers y Furious Gaming. Además, un nuevo triunfo 1 a 0 sobre DKS y un 2 a 0 sobre 9z Team. Por último, en la ronda 3 del Winner Bracket, superó 2 a 0 a Kaos Latin Gamers.

“El equipo jugó sólido todo el torneo. No perdimos un mapa en toda la Challenger y fue una victoria contundente. Incluso en las partidas que fueron cerradas pudimos sacar de adentro la actitud necesaria para sobreponernos. Fue una victoria merecida que estábamos deseando hace tiempo y por fin llegó. Esperemos que sea la primera de muchas más.” comentó Onur.

“Estamos muy contentos. Pudimos demostrar que estamos listos para luchar por ir a México e Islandia. Onur y Beto hacen un excelente trabajo. Desde enero nos acompañan y nos ayudan a jugar sin nervios, para poder jugar como sabemos”, dijo Klaus.

“Le agradezco a todo KRÜ y a toda la comunidad latinoamericana por apoyarnos, sin ellos nada de esto sería posible”, concluyó el jugador post competencia. La escuadra representada por Argentina y Chile, está integrada por Klaus, Mazino, NagZet, bnj y delz1k a la cabeza, con Onur y Beto como coaches. Los recientes cambios en el roster se vieron acompañados de una gran mejora en el rendimiento colectivo del equipo, posibilitando esta consagración.

El camino de KRÜ Esports como seed 1 de Sudamérica seguirá con los playoffs por el pase a la final presencial en México. Dicho torneo, además, enfrentará a los mejores del Norte y el Sur con un cupo para la gran definición del VALORANT Masters en Reykjavík, Islandia del 24 al 30 de mayo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.