Liga Latinoamérica Apertura 2021: Infinity Esports venció a Furious Gaming en una final histórica

0

El torneo Apertura de la LLA 2021 llegó a su fin de la manera más emocionante posible, con un duelo para la historia entre Furious Gaming y Gillete Infinity Esports, el cual se definió en favor de los costarricenses en la quinta partida del Bo5.

Luego de varias horas de competencia al máximo nivel en Latinoamérica, Gillette Infinity Esports se convirtió en el nuevo campeón de League of Legends de la región.

La serie le fue esquiva a Infinity desde el comienzo. Al cabo de las primeras partidas, los de la Calavera se encontraron con una ventaja de 2-0 que presagiaba una rápida resolución. Pero las actuaciones de los argentinos Whitelotus y Ackerman los impulsaron a conseguir tres triunfos consecutivos que le permitieron vencer 3-2 a Furious para convertirse en campeón.

Este triunfo le permite a Infinity Esports convertirse en el representante de Latinoamérica en el Mid Season Invitational 2021 de Islandia, donde se enfrentarán los mejores equipos de cada región para ver cuál es la liga superior a estas alturas de la Season 11 de League of Legends.

Partida 1

Partida 2

Partida 3

 

Partida 4

 

Partida 5

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.